Saturday, July 14, 2007

CUEC sucks...

Como sigo entre ardida y molesta con los altos ejecutivos del CUEC porque me abrieron decidí hacer este blog para hablar sobre películas y alguna que otra recomendación de vida, pero principalmente disque reseñaré las últimas peliculas que he visto que se encuentran en cartelera, algunas películas que he rentado y las películas que he comprado no se para que, puede que sirva de algo o puede que no....

Ya si se tomaron la molestia de seguir leyendo creo que pueden poner sus opiniones si es que vieron la película o si no, me recomiendan más películas.

P.d: No pongan pendejadas así como "esta es cine de arte", "esto es conceptual" y mierditas de ese tipo la neta yo veo de todo pero me caga el debraye disque artistoide y en serio pueden comentar cualquier película menos cosas como lo anterior mencionado porque no lo leeré y lo borraré.

Gracias.
Alejandra

1 comment:

NeMoSiS said...

no se aguite mejor pongase a meterso por otro lado en el medio chido, fue un gusto haber andado en el df un rato con gente chida.

suerte!!!